Especialistas en la eliminación de barreras arquitectónicas

Arquisurlauro s.l.p. es un estudio multidisciplinar cuyos componentes son especialistas en diseñar Edificios y Espacios públicos sin barreras arquitectónicas y en la Rehabilitación y Reforma de Edificios existentes para la eliminación de las barreras preexistentes.

Las Administraciones Públicas deben implicarse en el desarrollo de “ciudades inteligentes” accesibles para todos los ciudadanos.

ESMARTCITY - 12/07/2012
La Fundación CENTAC ha organizado el evento que se ha retrasmitido en directo, a través de la web de la Fundación CENTAC con subtitulado simultáneo e interpretación en lengua de signos. En esta ocasión, Technosite, empresa tecnológica de Fundación ONCE, patrono de CENTAC, ha sido la anfitriona de este Taller de Expertos sobre Ciudades Inteligentes Accesibles.

Celebración de la reunión en CENTAC

La necesidad de que las Administraciones Públicas se impliquen en el desarrollo de las “Ciudades Inteligentes”, así como que el ciudadano sea protagonista en el desarrollo de sus servicios son algunas de las conclusiones del “Taller de Expertos” organizado por la Fundación Centro Nacional de Tecnologías de la Accesibilidad (CENTAC).


Enlaces externos:
www.centac.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario